Colabora

Hay muchas formas de ayudar. Puedes hacerlo a largo plazo, para dar continuidad a tu colaboración o donar de forma puntual. Escoge tu causa!

 

Comedores escolares: para crecer en la escuela

Un plato de comida proporciona a estos niños el alimento que necesitan para dejar atrás la desnutrición. Además, los anima a ir a la escuela y les permite rendir en sus estudios.

El futuro de muchos de estos niños puede ser mucho mejor gracias a tu ayuda. Por menos de lo que vale un café, tú puedes invitar a un niño a comer en su aula. Puedes tenderle una mano en este mundo tan complicado en el que le ha tocado vivir.

 

Becas de estudiantes: un futuro digno para las jóvenes de Perú

Alejar a las jóvenes de la marginación y darles la oportunidad de seguir sus estudios para que puedan mejorar el futuro de su familia y de su comunidad es otro de los objetivos del proyecto «Aulas Abiertas». Al proporcionarles una formación y un entorno seguro, les damos herramientas para salir adelante y ayudar a otros. Nos puedes ayudar tú?

 

Cerditos para la granja-escuela

Estos simpáticos animales pueden ser la clave para acabar con la pobreza de los niños de Ramoscucho. Si crían y venden los cerditos, podrán comprar su propia comida para los comedores y nosotros podremos ayudar a otros niños.

Además, mientras los cuidan, aprenden todo lo que hace falta saber sobre este oficio. Quién sabe si el día de mañana podrán tener su propia granja!

 

Donación personalizada

También puedes donar la cantidad que quieras sin especificar ningún proyecto y la destinaremos al que más lo necesite en ese momento. Es la opción de «donación personalizada».