Donación de libros a la Biblioteca Escolar de la Escuela El Marín: Un Espacio para Fomentar la Lectura.
Este año hicimos una donación de libros para la pequeña biblioteca de la escuela en Marín en la provincia de Contumazá. La directora, Mabel, nos ha expresado su agradecimiento por nuestra colaboración que ha permitido enriquecer el entorno educativo de la escuela, que cuenta con solo once alumnos, cuyas edades oscilan entre los cuatro y los trece años.
A pesar de su reducido tamaño, la escuela tiene un proyecto de animación a la lectura, que busca incentivar el amor por los libros y la comprensión lectora en los niños. Este proyecto permite que los alumnos disfruten del placer de la lectura y fortalezcan sus habilidades académicas.
Nuestra donación no solo brinda acceso a nuevos materiales de lectura, sino que también reafirma nuestro compromiso educativo con el desarrollo integral de los estudiantes.
El apoyo recibido también es para los profesores un estímulo para continuar trabajando en proyectos que impacten positivamente en la formación de estos niños demostrando que, a pesar de las dificultades, la educación de calidad es posible en cualquier rincón del mundo.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.