Esta vez viajamos todos

El martes día 28, Pilar Muñoz, miembro del proyecto “Aulas Abiertas” viaja a Cajamarca. Es el séptimo año que esta voluntaria comparte durante cinco semanas la vida de estos niños a los que ayudamos desde aquí.

Pilar viaja sola pero se siente acompañada por sus compañeras del proyecto:  Nati, Pili,  M. Carmen, Alicia, Aurora, María, Tere e Inma y por todos los socios y colaboradores que hacen posible que la vida de estos niños sea menos dura.

Viajar a Cajamarca es muy importante ya que nos permite conocer en 1ª persona  esa realidad tan diferente para nosotros, analizar las necesidades de esas familias y concretar las acciones que llevaremos a cabo para ayudarlos.

Durante estas semanas, Pilar compartirá con nosotros el trabajo diario y nos hará llegar las dificultades, preocupaciones, y también las ilusiones y esperanzas de todos los niños y jóvenes que se benefician de nuestra ayuda.

Os invitamos a que compartáis con nosotros esta experiencia y que nos ayudéis a difundirla.  También esperamos vuestros comentarios.


No Replies to "Esta vez viajamos todos"


    ¿Quieres comentar algo?

    Some html is OK