Walter

Como todos sabéis, nuestros proyectos principales en Perú son los comedores escolares, el taller de corte confección y la residencia de estudiantes.

Pero muchas veces las familias a las  que atendemos tienen otras dificultades que no pueden solucionar sin nuestra ayuda y siempre que podemos les echamos una mano.

Walter Leonardo Custodio Camacho es una de las personas a las que ayudamos en Lima. Tiene cincuenta y nueve años y cinco hijos. Hace ya un tiempo que le diagnosticaron una fibrosis pulmonar sin posibilidad de tratamiento. Walter está conectado las veinticuatro horas del día a una bombona de oxígeno y esto es lo único que le permite mejorar un poco su calidad de vida. 

Cuando lo visitamos nos comentó que lo que le resultaba más difícil era no poder salir  a la calle ya que  no podía trasladar su bombona. 

Después de consultar con su médico decidimos comprarle una bombona pequeña que le permita al menos salir a un parque cercano a su casa y también le facilite los traslados al hospital cuando debe hacer alguna revisión .

Toda la familia quiere expresar su agradecimiento a Aulas Abiertas por  la ayuda de alimentos que reciben cada mes y especialmente por esta bombona de oxígeno que va a mejorar la calidad de vida de Walter.