Marzo es el mes de la magia!

Con Té de Magia_Gran Escuela de Magia Ana TamarizLa Gran Escuela de Magia Ana Tamariz trae a Vigo su espectáculo «Con Té de Magia»  para recaudar fondos a favor de Aulas Abiertas – Comedores Escolares.

El espectáculo, basado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, tendrá lugar el sábado 8 de marzo a las 17.30 horas en el Centro Cultural de la Fundación Novacaixagalicia de Vigo.

«Con Té de Magia» es un espectáculo de magia y humor alrededor del sorprendente y onírico mundo del libro «Alicia en el País de las Maravillas».

Gran Escuela de Magia Ana TamarizDistintos personajes y artistas desfilan por el escenario, en una sucesión de efectos mágicos, con diferentes alusiones a la inmortal obra de Lewis Carroll.

Dirigida a un público familiar, la función está pensada y escrita para que tanto niños como adultos encuentren diversión, entretenimiento y asombro en los números y diálogos que integran el espectáculo.

En cada representación, el mago protagonista hace un recorrido por diferentes ramas de la magia y otras artes afines (magia de salón, manipulación, grandes efectos, teatro de sombras…). La variedad de efectos mágicos y artísticos y la calidad de su ejecución hacen de «Con Té de Magia» uno de los espectáculos mágicos de mayor entidad en cartel.

Desde la bienvenida ofrecida por el Sombrero Loco hasta la despedida final en la que los artistas se fotografían con todos aquellos espectadores que lo deseen, «Con Té de Magia» es una celebración del mejor ilusionismo, un carrusel de emociones que busca divertir y entretener a toda la familia.

«Con Té de Magia» es una idea original de Ana Tamariz llevada a cabo con el trabajo y la colaboración de profesores, profesionales y alumnos de la Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz».

Las entradas ya están a la venta en Servinova

La totalidad de la recaudación será destinada a los comedores escolares que Aulas Abiertas tiene en las escuelas de la sierra de los Andes en Perú.

  • Precio adulto: 10 euros
  • Precio niños hasta 12 años: 8 euros