Ayudemos a Leslie a caminar

En el post anterior os hablábamos de dos niños y una mamá con problemas de salud que requerían atención. Una de ellas es Leslie, una niña de 5 años que tiene un problema en las piernas desde que nació y no puede caminar. Hace una semana Leslie llegó a Lima con sus padres para ser atendida en el Hospital del Niño.

La evaluación previa en Celendín,que es donde está el hospital más próximo a su pueblo, determinó que probablemente necesitara una intervención compleja en ambas piernas. La rehabilitación se prevé larga, lo que supondrá una larga estancia en Lima.  A pesar de ello, ante la seguridad de los médicos de que la niña puede caminar, vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para ayudarla.

Los padres de Leslie y sus compañeros de la escuela de Nueva Alianza, en la Libertad de Pallán están muy ilusionados y esperan que la pequeña se reincorpore lo antes posible.

Os contaremos cómo va evolucionando.

Si podéis hacer alguna aportación para ayudar a Leslie, podéis hacerlo a través de nuestra cuenta: ES 06 2080 5077 91 3040025749 o a mediante el formulario de donaciones de nuestra web. Gracias.