Sin vosotros, no sería posible

Feliz Año Nuevo

Al comienzo de este año queremos agradeceros a todos los socios y amigos de nuestro proyecto vuestra colaboración que permite que muchos niños en Cajamarca, puedan vivir mejor.

Ahora con el 2019 recién estrenado se nos presentan nuevos retos, nuevos proyectos que acogemos con la ilusión de poder llevarlos a cabo a lo largo de este año.

En el mes de marzo, comienzo del curso escolar en Perú, contaremos con dos nuevos comedores en la zona de Ramoscucho. Son los comedores de dos pequeñas escuelas de Primaria, San Martín y El Porvenir que ya hace varios años que venían solicitando nuestra ayuda. Por fín el 2019 nos da la oportunidad de echarles una mano.

Contar con un comedor en la escuela supone no solo una alimentación equilibrada para muchos alumnos, sino que anima a muchas familias a matricular a sus hijos, lo cual supone una oportunidad para ellos ya que de otro modo se dedicarían a trabajar en el campo, cuidando ganado e incluso en el servicio doméstico desde  muy pequeños.

También queremos ayudar este año a Cleider, Junio, Luz Bella, Esther…que esperan nuestra colaboración para conseguir sus objetivos: estudiar, una silla de ruedas, una prótesis…

Poco a poco os iremos contando cosas de cada uno de ellos.

Os deseamos lo mejor en este año y esperamos que nuestra familia “Aulas Abiertas” continúe creciendo para poder llegar a muchas personas que todavía nos necesitan.

Gracias!