Y en Abril, a la feria… de artesanía!

 

El proyecto Aulas Abiertas busca a los mejores artesanos gallegos para formar parte de su 1ª Feria de Artesanía Solidaria.

Niña peruana trabajando en la sierraCon el mes de Abril llegan las ferias y el sol. Y para disfrutar de ambos, estamos organizando para el sábado 26 de Abril, la primera feria de artesanía «Aulas Abiertas» en la Plaza de la Princesa, en Vigo.

Para ello, hemos invitado a artesanos gallegos a que pongan un puesto y compartan con todos nosotros sus productos y buen hacer. La feria estará abierta desde las 11.30 hasta las 21.00 horas.

Niña tejiendo en PerúEl precio para participar como artesano es de 25 euros que irán destinados a ayudar a nuestros comedores escolares en Perú. Si te interesa unirte a este evento tan especial, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email aulasabiertas@hotmail.com

A continuación se exponen las bases/requisitos para participar en esta feria:

1º Presentación de inscripción a través del correo electrónico aulasabiertas@hotmail.com

2º Envío de un archivo indicando que material se va a exponer y un documento gráfico.

3º Todos los participantes traerán los utensilios, material y mobiliario necesario para su puesto, ya que la decoración de éstos, al igual que el montaje correrá a cargo de los expositor@s.

4º Se mantendrá el puesto y las inmediaciones en condiciones, higiénicas y sanitarias aceptables.

5º Se enviará una fotocopia del D.N.I.

Alumno de Ramoscucho en el comedor de AUlas Abiertas (Perú) A lo largo del día habrá un taller de actividades infantiles para facilitar a las familias con niños la visita a la feria.

La colaboración para el proyecto “Aulas Abiertas” es de 25 , que se ingresarán en el siguiente número de cuenta: Novacaixagalicia 2080 5077 94 3040014968.

El horario de montaje será de 9:00 a 11:00 horas.

Plazo de inscripción: hasta 15 de abril de 2014

Todos los permisos necesarios para la realización de este evento han sido solicitados y concedidos por el Concello de Vigo.

Gracias a todos. Animaos a participar!