Queridos Reyes Magos…

Hace ya mucho tiempo que no os escribimos una carta pero este año nos hemos decidido a hacerlo seguros de que nos vais a traer lo que pedimos. Cuando éramos pequeños y os escribíamos cada Navidad, en nuestras casas siempre nos decían que además de pedir regalos para nosotros, también debíamos pedir al menos uno para otros niños que tenían más dificultades para haceros llegar su carta.

Esta Navidad lo hemos recordado y por eso no pedimos nada para nosotros pero sí queremos pediros un gran  regalo que disfrutarán muchos niños.

Quizá vosotros que sois magos y recorréis el mundo en una noche hayáis pasado por Ramoscucho, ese pequeño pueblo en medio de los Andes. Allí hay una escuela a la que cada día acuden caminando unos 200 niños y, en la mayoría de los casos, lo hacen sin haber desayunado. Pues bien, para estos niños es para quienes os pedimos nuestro  regalo.

Queremos un comedor escolar. Sí, un comedor, es decir, queremos que os deis una vuelta por allí y dejéis todo dispuesto para que el próximo curso, que en  Perú comienza en  Marzo, todos estos niños puedan comer en el colegio al mediodía y contribuir así a su desarrollo.

Seguro que os daréis cuenta de que ellos no pueden escribiros porque les resulta muy difícil hacer llegar sus cartas al correo. Por eso esta vez nosotros hacemos de portavoces ante vosotros. Sabemos que quizá otros años no hayáis parado allí porque no habíais recibido ninguna carta del lugar pero este año estamos seguros de que visitaréis Ramoscucho y nos concederéis nuestro deseo.

Muchas gracias a todos!

 


No Replies to "Queridos Reyes Magos..."


    ¿Quieres comentar algo?

    Some html is OK