Premios «Cuida de ti» 2012

Mia y Garnier galardonan a los mejores proyectos humanitarios

Queridos amigos, nos complace anunciaros que mañana miércoles saldrá publicado en la Revista Mia el reportaje resumen del Premio Cuida de Ti, para el que nuestro proyecto de la residencia de estudiantes fue seleccionado hace unos meses.

Además, también desde mañana, podréis votar por nuestro proyecto en la web mujeresreales.es

Como recordaréis, la actriz Teté Delgado, colaboradora y amiga de Aulas Abiertas, explicó en las páginas de la Revista Mia la difícil situación de muchas niñas en Perú, incapaces de acceder a una educación, obligadas a trabajar y, en muchos casos, a vivir en situaciones de riesgo para su integridad física y mental.

Aunque competimos con ong´s más grandes y con causas igual o más importantes que la nuestra, os pedimos vuestra colaboración para poder aspirar al premio de las lectoras, dotado con 5.000 euros. Con esta ayuda, además de dar a conocer el proyecto, podríamos garantizar el acceso a la educación y a un entorno seguro, vivienda y alimentación, a 4 niñas durante todo un año.

A partir de mañana se podrá votar on line en la web mujeresreales.es. Solo hay que pinchar donde ponga Premio Cuida de Ti (lo veréis porque habrá un corazón verde) y seguir las instrucciones. Habrá una casilla para cada proyecto.

También se podrá votar por correo postal a:                                                                                Revista Mía. Premio Cuida de Ti.                                                                                                 Albasanz, 15. Edificio A.                                                                                                                    28037 Madrid.

En la carta hay que indicar el proyecto elegido, además del nombre, dirección y teléfono.

Además de ayudar a una buena causa, sólo por participar, podréis optar a uno de los 60 lotes de productos que sortea Garnier. Cada uno contiene 12 productos de las distintas gamas de la marca y está valorado en 83 euros.

El periodo de votación tanto online como postal es del 19 de septiembre al 7 de octubre.

Animaos a participar. Vuestro voto es muy importante y puede suponer una gran diferencia en el resultado final. No dudés en compartir esta iniciativa con vuestros amigos y también a través de facebook y twitter.

Muchas gracias por vuestra ayuda!


No Replies to "Premios "Cuida de ti" 2012"


    ¿Quieres comentar algo?

    Some html is OK