Paseo solidario por la Ría de Vigo

El sábado día 11 a las 20h salimos del puerto de Vigo para dar un paseo solidario en barco por la ría. Participamos unas 160 personas que pudimos disfrutar del buen tiempo y de nuestra maravillosa ría.

Este paseo fue patrocinado por el Puerto de Vigo, la Fundación Puerto de Vigo, IGAPE y la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia. Todos los participantes contribuimos con 20 euros que incluían, además del paseo, unos canapés que disfrutamos en medio de la ría. La totalidad de lo recaudado, como siempre, va destinada a nuestro proyecto de Cajamarca.

Queremos agradecer a las casas de turismo rural “O Retiro do Conde”, “Casa Videira”, “Casa Sueiro”, “Casa do Pacio” y “Rectoral de Cobres” que nos obsequiaron con estancias en sus instalaciones que se sortearon entre los participantes. También al Parque Acuático de Cerceda, que nos obsequió con entradas para sus instalaciones. Y no nos olvidamos de  la pintora viguesa Pilar Rodal y de la artista Geluca que colaboraron con sus creaciones. Gracias por subir a bordo!


1 Reply to "Paseo solidario por la Ría de Vigo"


¿Quieres comentar algo?

Some html is OK