Noalla, Meaño, Aios. ¡Gracias!

Este fin de semana pasado, estuvimos en las parroquias de San Esteban de Noalla, San Juan de Meaño y en la capilla de Aios que colaboran con nosotros desde hace ya 14 años.
Su primer proyecto en Cajamarca, fue un taller de corte y confección gracias al que hoy aproximadamente 100 personas pueden contribuir a la economía familiar.
Una vez que todas las necesidades del taller estuvieron cubiertas, decidieron financiar el comedor de un pequeño lugar llamado Catán en la provincia de Contumazá que es una de las trece provincias de Cajamarca. Desde hace cinco años becan el comedor escolar de aproximadamente 50 chicos y chicas que viven en situación de pobreza y deben caminar cada día entre una y dos horas y media para llegar al colegio. Para estos jóvenes es una ayuda muy importante pues si no contaran con el comedor, regresarían a casa sin haber comido desde la mañana y les resultaría muy difícil.
Desde Aulas Abiertas queremos agradecer a los vecinos de San Esteban de Noalla, de Meaño, de Aios, a las personas que disfrutan de sus vacaciones en esta zona, a Cáritas y especialmente a Don José Manuel Taibo, su párroco por recibirnos cada año y colaborar con nuestro proyecto ayudando a que estos chicos puedan tener una vida mejor. Gracias!