Mercadillo solidario en Vigo

Mercadillo Solidario Aulas Abiertas 2015Llega la primavera y cómo nos apetece salir a la calle! Recorrer el casco vello de Vigo en esta época del año es un placer para los sentidos. Las tienditas locales y la diversa oferta gastronómica te engancharán si te acercas. Y si vienes el sábado 16 de mayo hasta la Plaza de la Piedra, podrás hacerte con piezas únicas a precios geniales en nuestro mercadillo solidario. Artesanía gallega, ropa vintage, pintura y cerámica… y muchas cosas más para recaudar fondos para los comedores escolares de Aulas Abiertas en Perú.

¿Y si lo tuyo es ser feriante? Pues te ofrecemos más opciones para que puedas unirte a esta jornada solidaria:

– Monta tu puesto en el mercadillo: si quieres vender tus propias creaciones, objetos vintage o lo que se te ocurra, no dudes en participar. Para ello es necesario abonar 25 euros y tendrás derecho a poner tu stand (de unas medidas razonables) y quedarte con lo que recaudes.

– Monta tu puesto y dona la recaudación: que quieres tirar la casa por la ventana pero te apetece pasar una jornada divertida conociendo gente y vendiendo tus cosas, pues esta es tu opción. No tienes que pagar por poner tu puesto y a cambio, nos donas lo que recaudes. Opción válida solo para los feriantes más generosos.

– Dona cosas que podamos vender: ¿eres un alma generosa que tienes cosas chulas para vender pero lo tuyo no es estar de cara al público? Pues no te preocupes. También nos las puedes donar para que las vendamos nosotros.

Para cualquiera de las opciones, envíanos un email a info@aulasabiertas.org o a través del formulario de contacto de nuestra web. Mil gracias por participar, no te olvides de compartir y… te esperamos!