Más de 300 personas asistieron a la cena benéfica de Aulas Abiertas

Nuestra cena solidaria ha sido un éxito un año más gracias al apoyo de nuestros socios, amigos y colaboradores del proyecto. Unas 300 personas se reunieron en el Palacio de Congresos «Mar de Vigo» para apoyar los comedores escolares que nuestra asociación mantiene en Cajamarca (Perú).

Además de la colaboración de los asistentes también apoyaron la iniciativa diferentes empresas y personajes populares. Así, se pudieron subastar objetos como las botas de Gustavo López y camisetas firmadas de Segio Ramos, Michel Salgado, Ronaldo y Messi.

También equipos como el Corujo F.C., Málaga F.C y balonmano Octavio donaron balones y camisetas firmados por todos los jugadores.

Un año más, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Esperamos que os gusten las fotos de la cena. Si tenéis alguna más, no dudéis en mandárnosla y las colgaremos!

 

 

 

 


3 Replies to "Más de 300 personas asistieron a la cena benéfica de Aulas Abiertas"

  • ALICIA ELENA FIORITO
    15 mayo, 2012 (21:49)
    Reply

    Dios quiera que esta cena anual se convierta en un clásico del Proyecto Aulas Abiertas, Cajamarca – Perú, me alegro por la nutrida concurrencia y que cada año seamos mas y mejor ¡¡¡ vale la pena hacer los esefuerzos que sean necesarios para que esto sea asi. Todo por Aulas abiertas ¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todos.

  • maru
    20 mayo, 2012 (0:23)
    Reply

    hola queria mandarosfotos de la c ena


¿Quieres comentar algo?

Some html is OK