Gudelj y Salinas, padrinos solidarios

Los ex-futbolistas del Celta de Vigo, Vlado Gudelj y Patxi Salinas ejercieron de padrinos de lujo en la cena benéfica que celebramos para recaudar fondos para el proyecto “Aulas Abiertas”.

Los futbolistas animaron la velada solidaria, a la que asistieron más de 300 personas, decididas a poner su granito de arena para que más niños puedan acceder a una alimentación equilibrada y una educación en Perú.

Los futbolistas se encargaron del sorteo de los regalos donados por distinas empresas que nos apoyan:  Talaso Atlántico, Grupo de Balnearios Caldaria, Club Vigo Paintball, Carnicerías Rodiño de Sanxenxo, Nafta, Frutas Nieves, Muebles La Peña, Centro de Estética Loef , Joyería Arezo…

También contamos con el apoyo de Sergio Ramos, Messi y Guti, que donaron botas y camisetas firmadas.

A todos los que habéis participado, de una forma u otra, muchísimas gracias! Esperamos seguir haciendo eventos solidarios y llegar cada vez más lejos con vuestra ayuda.


1 Reply to "Gudelj y Salinas, padrinos solidarios"

  • Marta Pérez Martínez
    6 abril, 2012 (18:43)
    Reply

    Leyendo la revista dije : esto me suena ! nosotros tenemos algo allí ! (También soy antigua alumna del Amor de Dios y conozco bastante bien este proyecto ) .

    Solo quiero desearos que lo consigáis sería estupendo.Espero veros en Arévalo y decíroslo en persona.Marta Pérez.


¿Quieres comentar algo?

Some html is OK