Gran éxito de nuestra I Subasta Solidaria

El actor Manuel Manquiña, actuó de maestro de ceremonias en una velada inolvidable a la que asistieron alrededor de 100 personas.

La noche comenzó con una copa de cava y un intercambio de impresiones sobre los dibujos que iban a ser subastados, 57 obras donadas por personajes famosos e ilustradores de prestigio.

La subasta empezó pasadas las 20.00 horas y los dibujos salieron en estricto orden alfabético. Enseguida se caldeó el ambiente y los asistentes se animaron a pujar por las obras que más les gustaban. Manuel Prieto «Manquiña» derrochó su buen humor y saber hacer y consiguió que, además de ser un éxito, la subasta resultara muy divertida.

Nuestro objetivo de poder ayudar al comedor de Ramoscucho comienza a ser una realidad. Gracias a todos los que habéis participado, al Círculo Mercantil por su colaboración y a Manquiña por su solidaridad y talento para convertir en un éxito esta noche de dibujos solidarios.

Compartimos con vosotros las fotos del evento para que comprobéis que, además de dibujar una sonrisa en los niños de Ramoscucho, todos nosotros hemos sonreído también.


1 Reply to "Gran éxito de nuestra I Subasta Solidaria"

  • ALICIA ELENA FIORITO
    27 mayo, 2012 (22:15)
    Reply

    Enhorabuena Pili, y ehorabuena tambien a AA.AA AMOR DE DIOS, y en general a todos los que contribuyen a que esto sea una realidad. La subasta resultó un éxito y si a esto le agregamos el BUEN RATO que nos hizo pasar Manuel Prieto (Manquiña) ya no se puede pedir más. Debo felicitarte porque la gestora de la idea , como siempre fuiste tú y asi lo debo reconocer. Y todo esfuerzo por el Proyecto resulta poco, asi que «nos daremos ánimos» y a seguir adelante. Un abrazo.


¿Quieres comentar algo?

Some html is OK