Vigo desborda solidaridad!

Cena benéfica  Aulas Abiertas_ Vigo 2013Un año más, el proyecto Aulas Abiertas ha contado con la solidaridad viguesa en su cena benéfica anual. Cerca de 300 personas se dieron cita ayer para apoyar nuestros comedores escolares en Perú y fomentar así la escolarización y la educación de más de 800 niños que viven en situación de pobreza extrema en la sierra de los Andes.

El salón Regio del Círculo Mercantil de Vigo fue el escenario del evento y se quedó Cena benéfica  Aulas Abiertas_ Vigo 2013pequeño ante la buena acogida de los invitados. Personajes del mundo del deporte como Gudelj y Patxi Salinas, colaboradores habituales del proyecto, animaron la velada y repartieron distintos obsequios donados por los patrocinadores: Nafta, Enzo di Pietro, Makarthy, Loef…

Desde el proyecto queremos hacerle llegar un agradecimiento especial a los organizadores, Raquel Ramos y Tato, que han realizado un trabajo increíble para hacer este evento posible.

Niños peruanos Y por supuesto, queremos darles las gracias a todos los asistentes. Vuestro apoyo tiene un gran impacto en la vida de estos niños y sus familias para que, poco a poco, puedan salir de la pobreza.

Si queréis dar continuidad a vuestra ayuda os invitamos a que apadrinéis un niño desde 8 euros al mes. Cambiar las cosas es posible, y cada esfuerzo supone una gran diferencia para uno de estos pequeños.

Podéis descargar este Formulario comedores escolares y hacérnoslo llegar a aulasabiertas@hotmail.com. GRACIAS!!


No Replies to "Vigo desborda solidaridad!"


    ¿Quieres comentar algo?

    Some html is OK