“Gracias a los que nos ayudáis sin conocernos”

Hoy queremos compartir con vosotros una carta que os ha escrito Adelma, una alumna de 5º de Primaria de nuestra escuela “Aulas Abiertas”.

Los demás niños ya se están animando a escribir las suyas. Seguro que, en breve, podremos publicar alguna más. Con ilusión, han posado para vosotros en esta foto . =)

Queridos amigos  de Vigoespaña

Me llamo Adelma. Yo estoy estudiando en la escuela Aulas Abiertas . Estoy en 5° grado. De lunes a viernes estudio y los sábados y domingos trabajo en un restaurante. Allí limpio, lavo los platos, trapeo el piso, limpio las mesas y a veces le ayudo en la cocina a la señora de mi trabajo.

Estoy muy contenta porque ustedes me ayudan y aquí en la escuela me dan mi desayuno y mi almuerzo. Los profesores son muy buenos y nos ayudan mucho. Aprendo muchas cosas. Yo quiero ser una profesional para poder ayudar a mi mamá. Quiero seguir estudiando y que ustedes estén muy orgullosos de mí.

Bueno, me despido y les agradezco lo que hacen por nosotros, que estamos lejos y no nos conocemos. Ojalá puedan venir a visitarnos.  

Adelma


2 Replies to ""Gracias a los que nos ayudáis sin conocernos""

  • María Arroyo
    20 julio, 2011 (23:19)
    Reply

    Hola Adelma:
    Soy María, qué orgullosa debe de estar tu mamá de ti, tiene un gran mérito que estudies y trabajes, enhorabuena por cómo eres.
    Te deseo mucha suerte! Un abrazo muy fuerte!

  • ALICIA ELENA FIORITO
    21 julio, 2011 (10:25)
    Reply

    Estimada Adelma:
    Que grato es recibir estas lineas tuyas y saber que estas aprendiendo; el mérito que tienes es extraordinario, ademas de lo que estudias, trabajas, tu familia tiene que estar orgullosa de ti.
    Me gusta mucho que tengas ambiciones para el futuro, y quieras estudiar para ser una profesional, y te aseguro que si lo logras podras defenderte mucho mejor en la vida, por eso te aconsejo que tengas tesón y no desistas en tu empeño.
    Adelma, solo me queda felicitarte y darte la enhorabuena por ser como eres, te mando un sincero abrazo ¡¡¡¡¡¡


¿Quieres comentar algo?

Some html is OK