Gilmer

Muchas veces os hemos hablado de Gilmer. Lo conocemos desde los doce años y lo hemos acompañado desde la escuela primaria hasta la finalización de sus estudios de Administración. Hoy nos escribe una carta de agradecimiento y nos envía su documento de colegiatura en el Colegio de Licenciados en Administración del Perú. Gracias a todos Gilmer es un profesional que contribuirá a lograr un Perú mejor.

Cajamarca, 27 de septiembre de 2020

 Queridos Amigos De Vigo España. Por medio de la presente quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por el granito de arena que han puesto y vienen poniendo para poder lograr mis metas, me faltan las palabras para describir lo feliz que me siento y todo gracias a ustedes. Les comento que el día  26/08/2020 por fin recibí mi colegiatura, les confieso que jamás pensé llegar a estar donde estoy en lo profesional y en lo personal y todo gracias a ustedes, aunque aún me quedan muchas metas por cumplir estoy seguro que con perseverancia y responsabilidad las voy cumplir.

Mi colegiatura  quiero dedicarla a ustedes porque son maravillosas personas que dan sin pedir nada a cambio.

Quiero aprovechar esta carta para dar gracias de todo corazón por haber puesto en mi camino a muchas personas  a las que  quiero y respeto mucho, y que han sido para mí  la madre que nunca tuve y a pesar de la distancia  siempre han estado alentándome en mis buenos y peores momentos tal y como lo haría una madre.

 Sin más que decirles me despido con un fuerte abrazo a la distancia y que Dios los guarde hoy mañana y siempre.

Atte. Gilmer Urrutia Hinostroza.