El Celta, un equipo de primera… y solidario!

MARTA G. BREA. 3.6.12, VIGO.- ULTIMO PARTIDO DE 2ª DIVISIÓN ENTRE EL REAL CLUB CELTA DE VIGO Y EL CÓRDOBA C.F. EN EL ESTADIO DE BALAIDOS.

Los jugadores del Celta de Vigo, además de llenarnos de orgullo por sus hazañas deportivas, nos han demostrado una vez más que son gente de Primera.

Para celebrar su ascenso han querido regalarnos una camiseta del equipo firmada por todos sus jugadores para que la pueda disfrutar algún afortunado colaborador de Aulas Abiertas.

Y qué tienes que hacer para conseguirla?

Aquí te lo contamos.

 

 

Si donas un euro al proyecto, te enviaremos un número para entrar en el sorteo de la camiseta del Celta firmada por sus jugadores. Por cada euro que dones recibirás una papeleta, y más posibilidades tendrás de ganar!

Hay varias manera de hacerlo:

– Haciendo tu donación mediante ingreso en el número de cuenta:                 Novacaixagalicia 2080 5077 94 3040014968

Acuérdate de mandarnos el justificante del mismo a aulasabiertas@hotmail.com con tus datos personales para que podamos enviarte tus números.

– También puedes hacer tu donación durante el paseo en barco que organizamos el próximo sábado 16 de junio.

– Por último, llamando al teléfono 667 982 306 para ir a recogerlas en persona.

El día 21 de junio anunciaremos quién es el afortunado que se lleva la camiseta del celta firmada por todos sus jugadores. Tu solidaridad tiene premio. No dudes en participar!


1 Reply to "El Celta, un equipo de primera... y solidario!"


¿Quieres comentar algo?

Some html is OK