Dificultades en Catán

Como recordaréis, Catán es el último comedor del que nos hicimos cargo. Está totalmente subvencionado por la parroquia de San Esteban de Noalla (Sanxenxo) y durante el año pasado atendió a 25 alumnos.

El viernes pasado, Manuel y Karen que son los responsables de su funcionamiento se pusieron en contacto con nosotros para solicitar una ayuda urgente.

En un lugar a tres horas de Catán acaban de cerrar un colegio y los alumnos deben trasladarse cada día caminando hasta el de Catán. Ante la imposibilidad de que regresen a sus casas para el almuerzo, Manuel y Karen nos piden ayuda para poder dar una comida a estos 50 niños.

Nosotros, como sabréis, contamos con escasos recursos ya que la cuota de 8 euros que abona cada socio está destinada a un niño. Para poder atender esta emergencia os necesitamos.

Para poder alimentar a estos 50 niños tenemos que conseguir CUATRO MIL EUROS, el equivalente a 50 NUEVOS SOCIOS. Para nosotros es imposible asumirlo en este momento. Pero no podemos decirles que no, porque hacerlo implicaría decidir quién puede comer y quién no al salir del colegio.

Conoces a alguien que se pueda hacer socio? Puedes hacer una donación puntual? Esperamos contar con la ayuda de todos para lograr este objetivo. Si no podéis colaborar, os agradecemos que le deis la máxima difusión. Gracias una vez más.

 

 


No Replies to "Dificultades en Catán"


    ¿Quieres comentar algo?

    Some html is OK