Desde Cajamarca

Llegar a Cajamarca es un poco como volver a casa. Es la séptima vez que vengo y el poder ver como crecen los niños es para mí un regalo.

Esta mañana llegué a la escuela a las nueve y como siempre, los niños me recibieron con besos, abrazos y  gritos de bienvenida.  A la mayoría los conozco, otros son nuevos este año, pero todos forman parte de este proyecto que nos hace sentir como una gran familia.

Dediqué la mañana a visitar todas las clases, a charlar con los profes sobre la marcha de los niños, sus progresos y sus dificultades y  a escuchar las canciones y poesías que los niños iban dedicando a los amigos de Vigo cada vez que entraba en un aula.

Todos los alumnos de Aulas Abiertas, saben que en una ciudad a la que ellos llaman Vigoespaña, hay muchas personas que los apoyan día a día y ellos se sienten importantes, queridos y agradecidos.

Procuraré informaros cada día de las novedades que hay en nuestra escuela  y también de los avances que van haciendo algunos niños a los que, como  a Zarai, ayudamos de manera especial.

Sé que a todos nos ilusiona nuestro proyecto y este año intentaré que todos os sintáis un poquito mas cerca de Cajmarca. Un abrazo y hasta mañana.


1 Reply to "Desde Cajamarca"

  • ALICIA ELENA FIORITO
    7 julio, 2011 (1:53)
    Reply

    Querida Pili, celebro que los niños te hayan recibido con amor, como siempre, no es más ni menos lo que tú llevas por séptima vez a Cajamarca.
    Deseo que todo te vaya saliendo bien, y que Dios te guarde siempre ahi y en tus desplazamientos por esas «carreteras» tan particulares.
    En fin, espero que todo te salga según lo previsto, no puede ser de otra manera; al mismo tiempo da gusto saber que los niños crecen bien y que nuevos alumnos se van acercado a la escuela. Asi da gusto aportar un grano de arena a AA.AA del Colegio Amor de Dios.
    Te mando un sincero abrazo.


¿Quieres comentar algo?

Some html is OK