De nuevo en Cajamarca

El día 4 de agosto regresamos de Cajamarca después de haber pasado un mes con nuestros niños y sus familias.  visitamos nuestros comedores: La Florida, Nueva Alianza, Ramoscucho, Catán, Cajamarca ciudad, en los que atendemos aproximadamente a 1100 niños.  Estuvimos en la granja de «chanchos», acompañamos a las chicas de la Residencia de estudiantes y a las del taller de corte y confección…Todo sigue funcionando estupendamente y  las familias , los niños, las chicas de la residencia y del taller,  nos agradecen el esfuerzo que día a día hacemos para que nuestra ayuda llegue hasta ellos.

Este año además,  tuvimos la oportunidad de asistir a la graduación como abogada de Lili Roja, una de las chicas de nuetra residencia. Lili llego con doce años a la residencia y curso los estudios de Secundaria y universitarios con nosotros. Ahora se ha graduado y comienza su vida profesional trabajando en el Poder Judicial de Cajamarca. Tanto para ella como para nosotros, el día de su graduación supone un éxito. Desde aquí queremos desearle lo mejor en la vida profesional que ahora comienza y que le permitirá ayudar a mejorar la situación de su familia y de su país. Enhorabuena Lili!!

A lo largo del mes surgieron también nuevas necesidades que serán para nosotros nuevos retos que seguro que entre todos podremos conseguir.  Poco a poco os iremos contando.

Gracias por vuestra colaboración!