Ayudemos a Zaraí

Zaraí es una niña de 9 años que vive en situación de extrema pobreza. No habla pero entiende y se hace entender. Cuando tenía un año, le diagnosticaron erróneamente Síndrome de Down y hasta el 2010 ha estado en una escuela de Educación Especial. Ello le ha supuesto grandes frenos a su desarrollo.

Desde el año pasado está en las escuela «Aulas Abiertas». Hemos ido con ella a varios médicos que le han detectado un problema de adenoides y amígdalas obstructivas que le impiden respirar. Pero en su opinión, Zaraí podría llegar a hablar…

En un país con las dificultades que tiene Perú, el problema de Zaraí sumado a las carencias  de su entorno familiar, limita su capacidad de ser autosuficiente, de poder estudiar, trabajar y llevar una vida digna.

Desde «Aulas Abiertas» queremos ayudar a Zaraí a tener una oportunidad. Para ello, hemos creado un proyecto especial con su nombre, ya que las aportaciones ordinarias de los padrinos se destinan únicamente a los comedores escolares. Si puedes ayudar a Zaraí, por favor, descárgate este Formulario Proyecto Zaraí