Aulas Abiertas en los «Premios Cuida de ti 2012»

Pilar Muñoz y Elvira Jardón con la actriz Anabel Alonso y Elia Galera en los Premios Cuida de Ti 2012

16 Octubre 2012 – Madrid

El martes 16 de octubre asistimos en la Casa de America de Madrid a la entrega de premios Cuida de ti 2012. Aunque sabíamos que era muy difícil ganar, nos sentíamos muy orgullosos por estar entre las ocho ong´s finalistas. Teté Delgado, que fue nuestra madrina y portavoz en la Revista Mia no pudo asistir y nos acompañó la cantante Silvia Superstar, colaboradora habitual de Aulas Abiertas.

Foto cortesía de Telva.com

El evento, presentado por Elia Galera y Juan Ramón Lucas, fue emocionante de principio a fin. En el photocall nos encontramos a personajes como María Adánez, Mar Flores, Anabel Alonso, Antonio Carmona, Iván Sanz, Raquel del Rosario, Adolfo Domínguez, Chayo Mohedano, Rosa López, Elena Furiase, Mireia Belmonte, Carmen Chacón, Inma Shara…

En el auditorio de la Casa de América pudimos ver imágenes de todos los proyectos y después fuimos invitados a subir al escenario para recibir un obsequio como recuerdo de esta convocatoria. Compartir esta experiencia al lado de ong´s tan reconocidas nos recompensa todo el trabajo realizado hasta ahora y nos anima a seguir por el mismo camino.

Y, aunque nos dio un poquito de pena no ganar, felicitamos a los vencedores: Ayuda en Acción, Sonrisas de Bombay y World Vision que, como todos sabéis, realizan una gran labor en distintos ámbitos de cooperación al desarrollo y derechos humanos.

Podéis ver más fotos del evento en el blog de moda de nuestra colaboradora Elvira Jardón BrandOldWord!